Marcas que encuentras en 

Fragancias

El espíritu de Dior se refleja en cada uno de los productos de la casa y en el cuidado que se tiene en cada etapa de su producción. Desde Grasse hasta los Jardines Dior en París, Parfums Christian Dior mejora los ingredientes más bellos para que cada una de sus creaciones mantenga la esencia de la marca.

Fragancias

Es una empresa de fragancias estadounidense fundada en 2003 por una experta en la industria del perfume Laurice Rahme. Las fragancias Bond No. 9 rinden homenaje e inmortalizan los lugares emblemáticos de Nueva York y su geografía, con fragancias que incluyen Central Park South, Madison Square Park, Manhattan y más.

MAQUILLAJE

“Es mi deseo crear la primera verdadera marca de lujo del siglo XXI”. -Tom Ford

Tom Ford Beauty es una codiciada colección de cosméticos y fragancias, conformada con la singular visión del glamour moderno de Tom Ford y elaborada con lo último en calidad y lujo.

CUIDADO DE PIEL

Esta empresa nace hace siete años, en 2013, bajo la mano de Filip Sedic en Estocolmo, Suecia, quien se enfocó en buscar lo que los haría diferentes del resto de las marcas de lujo. Empezó a desarrollar lo que serían los productos FOREO, pensando en cómo podía hacer un producto que realmente fuera el mejor del mercado, porque el mejor producto de ese momento maltrataba la piel de su esposa.

MAQUILLAJE

Con 20 años de experiencia trabajando con los mejores fabricantes en la categoría de maquillaje, Profusion Cosmetics ha dominado el arte de las paletas de maquillaje y está cambiando el juego cuando se trata de paletas de calidad a precios asequibles. Estamos dedicados a innovar y perfeccionar cada producto desde el concepto hasta la creación, para garantizar que todas las colecciones satisfagan las necesidades y los deseos de nuestros clientes.

¡BIENVENIDA!

Siéntete como en casa, prueba, conoce y disfruta.